Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de un hombre en departamento del centro del puerto de Veracruz

- Estaba maniatado, con huellas de violencia y en estado de descomposición debajo de una cama

- El encargado del mantenimiento del edificio dijo que la víctima era inquilino y vivía con una dama conocida como Lilí

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un departamento en céntricas calles de la ciudad de Veracruz fue descubierto la tarde del jueves, un hombre maniatado, con huellas de violencia y en estado de descomposición, movilizándose personal de la SSP y de la FGE.

El personal de Central de Emergencias 911 reportó una persona muerta en un departamento de un edificio de la calle Benito Juárez número 1245, interior 12, en la zona centro de Veracruz.

Los elementos de la Policía Estatal confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que se hallaba debajo de una cama en el departamento ubicado en el tercer piso, dándoles vista a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial certificaron que la víctima estaba atada de pies y manos, con evidencia de golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Por estos hechos se dio entrada a la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/F2/940/2019 por delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, el cadáver fue enviado a medicina forense.

Detectives de la Policía Ministerial dialogaron con Ponciano “N”, encargado del mantenimiento del edificio, quien detalló que la víctima era inquilino y en ese departamento vivía con una dama conocida solo como Lilí.



Recordó que el día 11 de febrero le informaron que escuchaban golpes en el departamento número 12, sin que los otros inquilinos conocieran el origen de esos golpes. Y este jueves le reportaron que de ese departamento emanaban olores fétidos por lo que acudió para ver de qué se trataba, descubriendo el cadáver del inquilino del que desconocía su identidad.

De acuerdo con la versión de Ponciano el crimen pudo ocurrir el día 11 de febrero, hasta el momento se desconoce el paradero de Lilí.