Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
Veracruz se antoja Los Tuxtlas

Seccin: Estado de Veracruz

Confirma titular de SSP 13 personas fallecidas tras crimen, en Minatitlán

- Esta mañana se manejaba que la cifra había aumentado a 14 víctimas mortales
- Cuatro heridos son atendidos y están fuera de peligro, comentó en su cuenta de Twitter
- Hugo Gutiérrez Maldonado encabeza el operativo para dar con los responsables

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/04/2019

alcalorpolitico.com

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabeza operativo de búsqueda en Minatitlán, luego del hecho violento registrado la noche de este viernes en la colonia Obrera.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario estatal confirmó que el número de víctimas es de 13 personas, pues se habría manejado una cifra más alta está mañana.

De igual modo, sostuvo que hay cuatro heridos que son atendidos y se encuentran fuera de peligro.

“Frente a los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, nos encontramos trabajando en coordinación con Fuerzas Federales en operativo para dar cuanto antes con los responsables”, mencionó.

“La cifra de víctimas es de 13, en tanto cuatro heridos se encuentran en salud estable, mantenemos seguridad en el hospital donde están internados”; se lee en sus redes sociales.

De igual modo, Gutiérrez Maldonado fue claro al mencionar que se enfrentará con determinación a los criminales que cometieron este ilícito.

‪”Desde la SSP estamos redoblando esfuerzos para enfrentar con determinación a los criminales que tanto han lastimado a nuestra sociedad”, aseguró.

Para finalizar, el titular de SSP en Veracruz, aseguró que no permitirá que se repitan este tipo de hechos violentos.

Cabe mencionar que este suceso ha consternado a la población veracruzana, quienes han reclamado al Gobierno del Estado por la violencia en la entidad.

Ante esta situación, Gutiérrez Maldonado acudió al lugar donde se generó el acto violento y puntualizó en sus mensajes en redes sociales que este tipo de hechos ya no serán permitidos.

  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa