Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
Veracruz se antoja Los Tuxtlas

Seccin: Estado de Veracruz

Alcaldía de Xalapa niega tener adeudo con Bomberos o que les cobren agua

Regidor Eric Juárez pidió al Patronato acercarse a dialogar pues “no tiene la información adecuada”

Noreli Morales Xalapa, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com

El regidor primero Eric Juárez Valladares afirmó que el Ayuntamiento de Xalapa ya cubrió el adeudo que tenía con el Honorable Cuerpo de Bomberos, por lo que invitó al presidente del Patronato José Zaydén y al primer comandante José Luis Acosta Hernández a dialogar, porque no están debidamente actualizados.
 
“Invito al señor Zaydén a acercarse a dialogar, es mi amigo y lo respeto muchísimo, pero creo que no está debidamente actualizado, no tiene la información adecuada. Lo invito a que se acerque a nosotros para aclarar estas dudas, pero les puedo demostrar que nosotros hemos hecho el pago”, dijo.
 
Afirmó que es erróneo lo dicho por el presidente del Patronato de Bomberos Xalapa, José Zaydén Domínguez y Toledano, quien acusó que se les sigue cobrando el agua y que se les pretende pedir el pago correspondiente a todo el año pasado.
 
“Con respecto de los cobros, no hay tal, también es falso. Las centrales de Bomberos tienen un subsidio, al consumo de agua, al consumo que hacen para baños y regaderas; el consumo histórico de cada central lo tienen subsidiado, no tienen que pagar ni un solo peso; no sé por qué dice eso el señor Zaydén”.
 
Mencionó que tiene la manera comprobar en qué mes y en qué año hubo un consumo anómalo en alguna de las centrales de bomberos, aunque refirió que no entraría en detalles.
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax