Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Autobús cae a barranco tras chocar con auto, en Tuxpan; al menos 11 heridos

Personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la zona, reporta PC

De la Redaccin Tuxpan, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com

La tarde de este martes, un autobús de pasajeros cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en la carretera Tuxpan-Tampico, tras chocar con un automóvil. Al menos 11 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.
 
Por el percance ocurrido a las 13:10 horas en el Kilómetro 12, a la altura de la comunidad Ojite Rancho Nuevo, en Tuxpan.

De acuerdo a Protección Civil, que reportó el accidente mediante redes sociales, personal de Marina, PEMEX, Policía Federal, Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja acudieron al sitio para atender el percance.

Según se informó, el autobús de la línea “Álamo”, con número económico 237, llevaba unos 25 pasajeros a bordo.

Se dirigía a Tuxpan procedente de Cerro Azul cuando a la altura de la comunidad de Ojite, colisionó con el automóvil Chevy, color azul, placas YKA4841, conducido por Carlos Pérez Hernández, de 55 años de edad, quien dijo ser médico del Centro de Salud en el municipio de Tepetzintla, y quien resultó con algunos golpes.

Tras el choque, la pesada unidad siguió su trayecto hacia un barranco de aproximadamente 20 metros de altura, por lo que resultaron lesionados al menos 11 pasajeros, situación que movilizó a cuerpos de auxilio y de seguridad a la zona del percance.
  • Ipax
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples