Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reducido grupo protestó contra extensión de la gubernatura de Jaime Bonilla en BC

El pueblo de Baja California fue víctima de una aberración por parte de 21 diputados; se vendieron por un millón de dólares: Chalecos México

Noreli Morales Xalapa, Ver. 21/07/2019

alcalorpolitico.com

Unos cuantos integrantes de la agrupación Chalecos México, región Xalapa, se manifestaron en la Sebastián Lerdo de Tejada, en solidaridad con los ciudadanos de Baja California por la decisión del Congreso de Baja California de reformar su Constitución para ampliar el mandato en esa entidad de dos a cinco años, que ejercería el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez.
 
Por su parte, Franco Lázaro Hernández Vázquez, coordinador en Xalapa de la organización Chalecos México, señaló que el pueblo de Baja California, fue víctima de una aberración por parte de 21 diputados, donde aseguró que se vendieron por un millón de dólares.
 
"El pueblo bajacaliforniano, ha sido víctima de una aberración en el Congreso del Estado por parte de 21 diputados corruptos que se vendieron por un millón de dólares cada uno para favorecer con su voto a Andrés Manuel López Obrador y a Jaime Bonilla para ampliar su mandato de dos a cinco años", dijo.
 
Comentó que con esta acción, es posible saber que la intención del mandatario federal y de Jaime Bonilla, es continuar robando, expresando que López Obrador, atentó contra el marco legal.
 
De igual forma, criticó al actual Gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, etiquetándolo como corrupto, por el tema de la compra de patrullas y el asunto de nepotismo.
 
"Aunque su lema de su movimiento de regeneración nacional, es no mentir, no robar y no traicionar, las tres cosas las hace, a quién pretende engañar, dijo que compró 160 patrullas y nada más compró 50 y para colmo el nepotismo con su primo hermano Eleazar".
 
Explicó que la falta de personas en su protesta, se debe a que su agrupación es reciente y no están financiados por ninguna persona para movilizarse con grandes contingentes.
 
"Hay agrupaciones que se dan el lujo de traer banderas, equipo de sonido, rodearse se medios de comunicación y nosotros con nuestro modesto recurso no le pedimos ni un peso a nadie para nuestra movilización", finalizó.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado