Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

350 personas podrán capotear en la suelta de toros, en Xico

La Directora de Turismo advirtió que quienes deseen participar deberán someterse a un examen de alcoholimetría

Sandy Barradas Xico, Ver. 22/07/2019

alcalorpolitico.com

Alrededor de 350 participantes podrán "capotear" a los toros que se soltarán en punto de las 12:00 del día en la calle Miguel Hidalgo en el municipio de Xico.
 
Al respecto la directora de Turismo Municipal, Georgina Hernández Quiroz, indicó que se podrán registrar unas 350 personas que podrán ingresar al ruedo, al mismo tiempo que advirtió que quienes deseen participar deberán someterse a un examen de alcoholimetría.
 
Y es que desde antes de las 10:00 horas ya se registraba una fuerte afluencia de visitantes, incluso los burladeros ya se observaban a su máxima capacidad, pese a que su renta osciló desde los cien pesos por persona.
 
Asimismo se observó que a pesar de la restricción de la venta de bebidas alcohólicas por parte del Ayuntamiento para evitar incidentes con los toros, los turistas arribaban con sus hieleras repletas de bebidas embriagantes para "pasar un buen rato".
 
A las 11:30 y 11:45 dos cohetones anunciaron que en breve los toros serían soltados y a las 12:00 en punto el tercero avisará la salida de los animales.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea