Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este viernes, en hechos distintos, dos personas fallecieron en calles de Veracruz

Ambos perdieron la vida, al parecer, por ataques al corazón

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com

Dos personas perdieron la vida, al parecer, por ataques al corazón este vienes, un hombre de unos 65 años de edad en la zona norte de la ciudad de Veracruz, arriba de su carro en la Unidad Habitacional de Lomas de Río Medio y un hombre de 32 años de edad, afuera de una verdulería en la colonia Los Pinos, se desvaneció en la banqueta. En ambos casos, personal de la SSP, Naval, Cruz Roja y de la FGE tomaron conocimiento.

Primero, en la calle de Leonardo Pasquel, entre Río Tehuantepec y Río Zanatepec, en Lomas de Río Medio, donde estaba un carro marca Chevrolet, tipo Spark, de color blanco, en donde estaba su conductor inconsciente.

El hombre de entre 60 a 65 años de edad, identificado como Pascual “N”, se desvaneció en el asiento del conductor y con las ventanillas abiertas, por lo que vecinos de la zona reportaron su presencia a los cuerpos de emergencia.

Los elementos de la Policía Estatal arribaron a tomar conocimiento, solicitando a los paramédicos para verificar el estado del conductor.

El personal de la Cruz Roja arribó sólo para constatar que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo no presentaba lesión alguna, estableciéndose que habría sufrió un infarto. Los familiares llegaron al lugar y reconocieron a la persona.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron acto de presencia para las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.

Más tarde, otra persona también perdió la vida en la calle Matamoros, entre Murillo y Arrillaga de la colonia Los Pinos en la zona norte. Se trató de un hombre de 32 años de edad, que se desvaneció afuera de la verdulería, denominada Juquilita. El sujeto era empleado del establecimiento, identificado como Jonathan “N”.

Los testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo a los paramédicos de la Cruz Roja. Ellos sólo corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales, pereciendo presuntamente por un ataque al corazón.

La zona fue acordonada por elementos de las Policía Naval y Estatal, que llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor. Al parecer, el empleado de la verdulería padecía ataques de epilepsia y era originario del estado de Puebla.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.
 
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa