Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

“Que se ponga a estudiar” reviran jubilados a Diz Herlindo: Ley del IPE sí se aprobó

- Reforma se aprobó el año pasado, solo falta publicarla: Unión democrática de Jubilados
- Dirigente del SUTSEM es ignorante o pretende engañar a la gente: Jesús Arenzano
- Nuevo gobierno la mantiene en la congeladora por órdenes de Yunes linares, asegura

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 18/08/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionados zona Orizaba- Córdoba, Jesús Arenzano Mendoza reviró las declaraciones del dirigente del SUTSEM, Ricardo Diz Herlindo, quien aseguró que no se aprobó la reforma a la Ley 287 del IPE, pues indicó el entrevistado que está solo falta publicarse. Además dijo que quizá el líder es ignorante o pretende con sus declaraciones engañar a la gente.

“Si el señor Diz es ignorante de los procesos administrativos, le recomiendo que se ponga a estudiar, pero también puede ser que lo que pretende es engañar a la gente”.

El profesor jubilado recordó que se votó y aprobó el decreto de Reforma a la Ley 287 el año pasado y después se envió al Ejecutivo para que la publicara, pero este le hizo observaciones y regresó al Legislativo para que este determinara qué se haría.

“La reforma está aprobada pero no publicada, pero el nuevo gobierno siguiendo las instrucciones de Yunes Linares, la sigue teniendo sin realizar el proceso legislativo. Y por otro lado es tan torpe el señor Dizz que reconoce que está en la congeladora y claro que lo está por las observaciones, pero no significa que no esté aprobada”.

Añadió que las declaraciones del dirigente del SUTSEM no es falta de conocimiento, sino querer “agarrar de tonta a la gente, no creo que tenga tanta ignorancia, porque sería imperdonable que siendo dirigente y más con los años que lleva no sepa; ya está pareciéndose a Acela Servín por los años que tiene ahí”.
 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea