Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pese a combate contra dengue en Coatepec, problema no disminuye, admite Alcalde

- A finales de este mes o principios del otro esperan una reducción considerable
- Aunque superan los 200 casos de dengue, no se reportan fallecimientos
- Gobierno del Estado apoya con fumigaciones y entrega de abate

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 20/10/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, admitió que luego de que se intensificaran las acciones para combatir el dengue en su municipio, aún no se observa alguna disminución del problema.

Entrevistado, dijo que algún tipo de cambio podría estarse presentando a finales de este mes de octubre o bien a principios de noviembre.

"Es muy pronto para ver cualquier efecto, por el momento estamos esperando a finales de este mes o a principios del otro que se tenga una disminución considerable en este tema", detalló.

Y es que reconoció que en las últimas semanas Coatepec superaba los 200 casos, aunque señaló que de manera oficial no se ha registrado ningún fallecimiento a causa de esta enfermedad.

Abundó que se han incrementado el número de brigadas en las calles, además de que se ha recibido apoyo por parte del Gobierno estatal con las fumigaciones y la entrega de abate.

"El recurso que estamos invirtiendo como Ayuntamiento han sido con las brigadas, con los vehículos, con los carros de basura; fumigaciones y abate ha sido proporcionado por la Jurisdicción Sanitaria", finalizó.
 
 
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Primer Informe
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado