Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Veracruz-Boca del Río, El Buen Fin dejó al menos 220 mdp a negocios

La meta era llegar a los 235 millones de pesos, se espera alcanzar la cifra en el último cierre: CANACO

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 19/11/2019

alcalorpolitico.com

El Buen Fin dejó hasta el momento una derrama económica de 220 millones de pesos en Boca del Río y Veracruz, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), José Antonio Mendoza García.
 
Si bien la meta era llegar a los 235 millones de pesos, hay confianza en que se pueda alcanzar al realizar el último cierre.
 
“Hasta el momento, el reporte que tenemos es haber superado las expectativas en relación al año pasado y estamos con un reporte de 220 millones de manera global, estamos esperando algunos puntos y esperamos llegar a los 235 millones de pesos”.
 
En cuanto a seguridad, el dirigente del sector empresarial reconoció el trabajo de la Secretaria de Seguridad Pública y Policía Naval, debido a que hubo coordinación para implementar el operativo por El Buen Fin.
 
Los ilícitos que se presentaron fue por “robo hormiga”, situaciones que se presentan de manera normal, principalmente en tiendas de conveniencia.
 
“Tuvimos un saldo prácticamente blanco, lo que sucedió en ilícitos fue mínimo y fue controlado por las autoridades que esta vez trabajaron de manera conjunta. Fueron reportes de tiendas de conveniencia , pero esto es cotidiano, robo, pero robo hormiga, donde sustraen mercancía pero fueron mínimos los casos”.
 
El cierre final en cuanto a las ventas se realizará este miércoles.
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • Paga tu predial en linea