Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mujeres, las mejores en todo pero sin oportunidades: Abraham Oceransky

“Los hombres abandonan y las mujeres construyen”, afirma el dramaturgo

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/12/2019

alcalorpolitico.com

Ante la situación de acoso y discriminación hacia las mujeres en el país, el dramaturgo Abraham Oceransky consideró que las féminas son mejores en todo, pero también son las que tienen menos oportunidades de sobresalir.
 
"Conmigo, siempre han trabajado más mujeres que hombres, son mejores en todo, en todo, pero son las que tienen menos oportunidades, en mi grupo, el 99 por ciento son mujeres".
 
En ese sentido, indicó que es primordial, apoyar a las mujeres, pues son las que construyen, mientras que los hombres abandonan.
 
"Los hombres abandonan y las mujeres construyen, y en ese caso tengo que apoyar todo lo femenino, y me ha ayudado a quitarme lo macho y aceptar. Las mujeres me han ayudado que no me equivoque tanto".
 
Asimismo, reconoció la lucha de las mujeres en el país, afirmando que siempre es necesario tener a alguien que oriente y haga la vida más valiosa.
 
Cabe resaltar que recientemente, el director y productor teatral radicado fue reconocido en el área de las Bellas Artes, con el Premio Nacional de Arte y Literatura 2019, entregado por el Gobierno Federal.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples