Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo sin vida cerca de vías del tren, en San Juan Evangelista

Se presume que se trata de migrante, quien habría sido arrojado de la maquina en movimiento

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista, Ver. 23/01/2020

alcalorpolitico.com

Este jueves fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino a un costado de las vías del tren, en el municipio de San Juan Evangelista; se presume que se trate de un migrante.
 
Fueron campesino de la zona, quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades policíacas, los cuales minutos más tarde se trasladaron a las inmediaciones de las congregaciones de Achotal y Campo Nuevo, y confirmaron el hallazgo.
 
Se informó que se trató del cuerpo de un hombre, el cual vestía camisas a cuadros, chamarra verde y pantalón blanco, indicándose también en las manos llevaba puestos unos calcetines.
 
Aunque no se encontró alguna identificación, se presume que se trata de un centroamericano y el cual pudo haber sido arrojado desde el tren en movimiento.
 
Más tarde peritos forenses dieron fe del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar a ciencia cierta las causas de su muerte, aunque las autoridades indican que a simple vista presentaba golpes contusos en la cabeza.
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Mujer Alerta App
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax