Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

SEV por fin confirma suspensión de clases por Carnaval, sólo en 4 municipios

Próximo lunes y martes no habrá actividad en escuelas de Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Medellín

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/02/2020

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) confirmó de manera oficial la suspensión de clases este lunes y martes por las festividades del “Carnaval de Veracruz 2020”, en cuatro municipios del Estado.
 
El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, dejó en claro que esta suspensión no aplica en todo Veracruz, tal como se anunció con anterioridad por medio de en una circular de la dependencia.
 
En este sentido, recordó que sólo en Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Medellín de Bravo se contempla este “puente de Carnaval”, por lo que en el resto de los municipios las actividades se mantienen con normalidad.
 
“Lo comentaba en los municipios aledaños, Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa”, expuso el responsable de la educación en la entidad.
 
Es así que, este lunes y martes las escuelas públicas de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa no tendrán actividad, así como en oficinas centrales de la SEV, al igual que otras dependencias estatales.
 
Los alumnos de los citados municipios, así como maestros y empleados estatales, retornarán a la actividad el miércoles 26 del presente mes de febrero.
  • PROMOVER
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples