Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

SEV y UV suspenden clases este miércoles por Frente Frío 41

- Para educación básica y media superior se especifica que sólo aplica en 55 municipios
- En el caso de la UV,  habrá clases normales en la región Orizaba-Córdoba

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/02/2020

alcalorpolitico.com

A través de una circular, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó la suspensión de labores en 55 municipios para este miércoles, esto, debido a la entrada del Frente Frío número 41.
 
La Universidad Veracruzana (UV), también informó de la suspensión de clases en todas las regiones, a excepción de Orizaba y Córdoba.
 
La SEV informó que el pronóstico meteorológico indica que una potente masa polar provocará un evento de norte en las Costas centro-sur, con rachas de 110 a 125 kilómetro por hora y en las costas norte y región montañosa de 85 a 110 kilómetros por hora.
 
Es así que se suspenden las labores este miércoles en los municipios de: Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tantima, Tamalin, Tamiahua, Tuxpan, Cazones de Herrera, Papantla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Nautla, Misantla, Vega de Alatorre, Yecuatla, Juchique de Ferrer.
 
De igual modo en: Tenochtitlán, Jamapa, Cotaxtla, Alto Lucero, Naolinco, Rafael Lucio, Xalapa, Actopan, Acajete, Las Vigas de Ramírez, Tatatila, Coacoatzintla, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Medellín de Bravo, Boca del Río, Alvarado.
 
También en Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan de Juárez, Pajapan, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Minatitlán, Chiconquiaco, Miahuatlán, Acatlán, Jilotepec, Banderilla, Tonayán, Tlacolulan, Tepetlán, Landero y Coss y Coatepec.
 
“Lo anterior con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad escolar”, se lee en la circular.
 
La Secretaría solicita tomar las medidas precautorias correspondientes y estar pendientes de que la información llegue a las escuelas.
 
El documento oficial lo firma la Sub Secretaría de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar.




 
 
  • Ipax
  • Prevencion del dengue
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples