Ir a Menú

Ir a Contenido

No mas extorsion
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Detienen a 3 en Boca del Río por asesinato de expromotor deportivo señalado de abuso

- Gobernador informó de detenciones por asesinato de Ángel Fuentes, "El Pato"
- En 2018, el también exfiscal fue señalado de abusar de menor de fuerzas básicas de Tiburones Rojos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/06/2020

alcalorpolitico.com

Ya hay tres detenidos por el asesinato de Ángel Fuentes, "El Pato", aseveró el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.
 
Luego de encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en Casa Veracruz, el Ejecutivo estatal anunció que hay tres personas detenidas por el homicidio de "El Pato" Fuentes, exagente del Ministerio Publico y promotor deportivo que en 2018 fue señalado de presuntamente abusar de un menor integrante de las fuerzas básicas del equipo de futbol Los Tiburones Rojos.
 
"Hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río de Ángel Fuentes Olivares", escribió de manera breve en sus redes sociales al término de la reunión.

Cabe recordar que cuando se desató el escándalo de abuso sexual, el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, informó que se comunicó con los entonces afectados para brindarles apoyo y afirmarles que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Además, dio a conocer dos entrenadores de la categoría Sub-20 habían sido separados de su cargo, asegurando que el club nunca tuvo relación con ningún promotor de jóvenes futbolistas.
 
Por otra parte, el Gobernador también anunció que investigan la supuesta desaparición de una persona, de la cual hasta el momento no hay antecedentes.
 
"De la supuesta desaparición de un tal Leonardo Vargas Alcántara, no existe registro de acta real de nacimiento en Veracruz, ningún de registro de profesiones y ningún familiar directo se ha presentado a poner denuncia alguna, sin embargo, se seguirá investigando el caso”.
 
Por otra parte, se refirió a los operativos conjuntos de Protección Civil y Seguridad Pública, que se implementarán este fin de semana en los municipios donde hay mayor contagio de coronavirus.
 
“Se revisaron los operativos de Tierra Blanca y los del fin de semana que operarán en las ciudades de Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán”.
 
Para finalizar, informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó 14 vehículos recuperados y 6 detenidos por delitos diversos, esto, del día de ayer miércoles a hoy jueves.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • No mas extorsion
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado