Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Usarán cámara en solapa agentes de tránsito y de parquímetros, en Orizaba

- Con inversión de 7 mdp, elementos de PC también llevarán equipos de grabación
- Se repartieron 35 aparatos y su uso comenzará este martes 20 de octubre

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 19/10/2020

alcalorpolitico.com

Ahora empleados del Ayuntamiento de Orizaba que laboran en las áreas de parquímetros y elementos de Protección Civil, así como elementos de Tránsito, traerán cámaras de solapa, dieron a conocer autoridades municipales.
 
Hoy se entregaron 35 aparatos de este tipo y desde mañana martes 20 de octubre se comenzarán a usar.
 
Destacaron que las cámaras de solapa que traen los policías municipales, han ayudado en gran medida en los testimonios de detenciones que se han presentado en la ciudad.
 
Durante la inauguración del curso de Derechos Humanos, de la Fundación Baltasar Garzón, agradecieron a los elementos de la Policía Municipal que todos los días exponen su vida por los orizabeños, por ello se atienden las necesidades que estos tienen y se traducen en entrega de artículos para realizar su labor.
 
Entre estos destacan: 30 chalecos antibalas, mil uniformes para policías que contemplan camisas, pantalones, chamarras, botas, 25 cámaras de solapas nuevas, 5 tabletas para el índice policial homologado, una camioneta RAM 500 y 300 uniformes más para elementos de Tránsito, PC y parquímetros.
 
La inversión que hizo el ayuntamiento fue de los 7 millones de pesos entre recursos propios y FORTASEG, aunque las autoridades indicaron que este fue el último año que se recibieron recursos de este fondo.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Temporada de frentes frios
  • Salon de usos multiples