Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Con Sofía Martínez, Poder Judicial otorgó contrato de 6 mdp a líder del Verde

- Con adjudicación directa, se benefició a empresa Veraprint, de Jorge Alfiheri Casazza
- Casazza funge como secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 23/11/2020

alcalorpolitico.com

Por vía de la adjudicación directa, el Poder Judicial del Estado benefició con un contrato de 6.09 millones de pesos al secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista, Jorge Alfiheri Casazza Jiménez.
 
Dicha Soberanía, en ese entonces con Sofía Martínez Huerta en la Presidencia, firmó un convenio por la compra de toners y otros insumos para impresoras y fotocopiadoras con la razón social "Veraprint S.A. de C.V."
 
La empresa en cuestión si bien cuenta con la representación legal de Reynaldo Yáñez Cruz, como accionista mayor destaca Jorge Alfiheri Casazza Jiménez, tal y como consta el instrumento 25187 del Registro Público del Comercio.
 
Casazza Jiménez sobresale como “militante activo” en el padrón de afiliados del Partido Verde e incluso ostenta el cargo de Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional.
 
El Poder Judicial le asignó por la vía directa, es decir sin licitación de por medio, un contrato por 6 millones 91 mil 961 pesos con cargo a la partida 21400001 correspondiente a Materiales y Útiles para el proceso de equipos y bienes informáticos.
 
El Poder Judicial además evocó el acuerdo del Pleno Extraordinario de fecha 19 de marzo de 2020, para contratar por asignación directa equipos y bienes informáticos.
 
En dicho documento, la magistrada Sofía Martínez argumentó las medidas de prevención por COVID y la contratación de suministros para las oficinas.
 
Sin embargo, un día antes de la emisión de dicho acuerdo, el Poder Judicial suspendió de manera indefinida sus actividades.

  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Segundo ao
  • Ipax