Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Proceso de selección de candidatos no ha comenzado en MORENA, afirman militantes

Anuncian que blindarán al partido de advenedizos que sólo buscan el poder

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 25/11/2020

alcalorpolitico.com

Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) señalaron que a la fecha no hay comités municipales ni candidatos y en su momento éstos se elegirán conforme a su trayectoria, atributos éticos, políticos y antigüedad en la lucha por causas sociales.
 
Verónica Martínez Monfil, Miguel Ángel Rodríguez, Rubén Guerrero y Francisco Arenas Jaramillo, de Orizaba, así como Miguel Alarcón, de Córdoba y David Páez, de Mariano Escobedo, entre otros, indicaron que de esta manera se busca blindar al partido de advenedizos que ahora se acercan a MORENA porque está en el poder y quienes únicamente buscan desestabilizar al movimiento obradorista con sus aspiraciones engañosas.
 
Puntualizaron que el partido no es de nadie, ni de ningún individuo, ni de ningún gobernante, sino un movimiento social en el que debe ser la voz de la población la que se debe escuchar.
 
Agregaron que en el distrito de Orizaba, los militantes están muy contentos por el triunfo de Mario Delgado Carrillo como nuevo dirigente del partido, cuyo trabajo se consolidó después de un trabajo que fortaleció al movimiento.
 
Indicaron que reconocen la capacidad del nuevo presidente nacional, a quien siempre apoyaron a ras de suelo sin necesidad de figurar para obtener ventajas políticas.
 
Destacaron que todos están conscientes de que deben trabajar para garantizar al presidente de la Repúblico el apoyo que necesita para los siguientes años y que la 4T se construye desde abajo.
 
Exhortaron al nuevo dirigente a que se lleve a cabo la elección de los comités municipales y así se pueda empezar el trabajo necesario con miras a las próximas elecciones.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Segundo ao
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples