Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Antes de regresar a clases, se debe acelerar vacunación de toda la población: COPARMEX

Enrique Guillomen declaró que niños, adolescentes y jóvenes adultos también tienen riesgo de contagio

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 06/05/2021

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) la delegación Orizaba, Enrique Guillomen Maldonado, consideró que antes de pensar en el regreso a clases se debería acelerar la vacunación para el resto de la población, tanto niños y adolescentes como los adultos en edad productiva que a la fecha ni siquiera están considerados para que les sea aplicado el biológico.
 
Señaló que el regreso a clases debe ser con todo el cuidado necesario pues hay una parte importante de la vacunación que aún ni siquiera está considerada y que también tienen riesgo de contagio.
 
Indicó que, para minimizar esos riesgos, las escuelas deben cumplir con todos los protocolos sanitarios.
 
Reconoció que es importante regresar a clases presenciales porque ayuda a la economía del sector transporte, de las tienditas y papelerías, pero se debe cuidar a todos los que viven y conviven con los niños, como son los padres de familia, no sólo los maestros.
 
En este aspecto, consideró que se debería acelerar la vacunación para toda la población y así hubiera mayor tranquilidad para retomar todas las actividades.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Estiaje 2021