Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Karime seguirá intentando frenar extradición

Su defensa promovió nuevo recurso legal contra el proceso

Jair Garca Xalapa, Ver. 10/05/2021

alcalorpolitico.com

El abogado Pablo Campuzano de la Mora del despacho Del Toro Carazo Abogados promovió un nuevo recurso legal para intentar frenar el proceso de extradición en contra de la expresidenta del DIF Estatal, Karime “N”.
 
De acuerdo con el juicio de amparo 331/2021 promovido ante el Juzgado Décimo Quinto de Distrito, luego de que fueran notificados por estrados de la resolución de un juez federal que no les concedió la protección para frenar el proceso de extradición desde el Reino Unido, ahora la estrategia legal es recurrir parte de la sentencia dictada.
 
El pasado viernes, Pablo Campuzano de la Mora, en su carácter de apoderado legal de la directa quejosa Karime “N”,  interpuso un recurso de queja en contra del auto de 26 de abril de la presente anualidad, en el que se desechó la demanda de amparo.
 
Por tanto, ya se remitieron copias debidamente certificadas de todas las actuaciones que integran el presente juicio de amparo al Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito en turno, con residencia en Boca del Río, Veracruz, por conducto de su Oficina de Correspondencia Común, al que deberá anexarse el escrito de cuenta y el de agravios que lo acompaña; así como, la copia que corresponde al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a dicho órgano colegiado, para la substanciación de la queja en comento.
 
De esta forma, la ex presidenta del DIF Estatal busca a través del despacho legal más caro de México intentar frenar su proceso de extradición.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Alcoholmetro
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax