Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Piden a Alcaldía de Coatepec reparar daños en parque tras caída de árbol

Vecinos de Campo Viejo explicaron que hubo afectaciones en aparatos de ejercicio y malla perimetral

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/05/2021

alcalorpolitico.com

Vecinos de Campo Viejo, en Coatepec, exigen a las autoridades municipales atender las afectaciones que sufrieron aparatos de ejercicio situados en un parque de ese lugar, luego de los aguaceros que se registraron la semana pasada.
 
Los habitantes de esa colonia recordaron que un árbol cayó sobre los aparatos y además de dañarlos, dejó afectaciones a la malla perimetral que protegía el lugar de los maleantes.
 
“Con las lluvias anteriores, un árbol cayó debido a que ya estaba podrido sobre el área de ejercicios, dañó varios aparatos para ejercitarse, uno de brazos, una bicicleta y otros, este lugar es muy visitado por la colonia en diferentes horas del día”, dijeron.
 
Sin embargo, no es el único problema que aqueja a los vecinos, pues aseguraron que en esa zona ya hay varios árboles que se encuentran podridos, pues incluso comentaron que ya acudió Protección Civil a confirmar el dictamen.
 
Aseveraron que algunos de estos árboles se encuentran cercanos a un jardín de niños situado en el lugar y otros están al interior del parque donde se encuentra una cancha y un espacio recreativo para niños, lo que representa un riesgo para esa comunidad.
 
“Es la hora que el Ayuntamiento ni sus luces, no se han acomedido para ver la manera de rehabilitar el lugar, hay otros árboles a punto de caerse, Protección Civil y el área de Medio Ambiente vinieron a constatar que éstos ya están en mal estado, son un peligro para la comunidad que ahí hace ejercicio, hay una cancha, está el salón ejidal y el parquecito, también para el jardín de niños, hay mucha preocupación”, comentaron.
  • Estiaje 2021
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa