Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención de la violencia de género
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Honestidad de Cuitláhuac traerá “paz, bienestar y tranquilidad” a Veracruz: AMLO

El Gobierno del Estado “está dando un buen ejemplo”, dijo el Presidente

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al asegurar que las autoridades de Veracruz dan un buen ejemplo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el manejo honrado del 99 por ciento presupuesto depende de un gobernador honesto como Cuitláhuac García Jiménez.

Al inaugurar el Cuartel de la Guardia Nacional en Xalapa, el titular del Ejecutivo federal reiteró que en la entidad antes se toleraba a la delincuencia y la gente padecía de mucha violencia y secuestro.

“Ahora las cosas son distintas y tiene que ver mucho con el cambio de Gobierno, con que hay un gobernador honesto como Cuitláhuac García”, dijo una vez más, como en cada una de sus visitas a la entidad.



López Obrador aseveró que en Veracruz se ha avanzado mucho y es prueba de que un buen Gobierno depende en un 99 por ciento del manejo honrado del presupuesto.

“Si se tienen gobernantes honestos hay garantía de que se logrará la paz, el bienestar y la tranquilidad”, expresó durante su visita a la capital del estado.

De igual modo, fue enfático al reiterar que la entidad durante mucho tiempo padeció de malos gobernantes y por eso la gente sufría.



No obstante, dejó en claro que eso no quiere decir que se viva una sociedad perfecta, “pero ya no es igual” pues el Presidente señaló que al igual que en el resto del país se enfrenta la pandemia, aunque se está saliendo adelante.

“La autoridad en Veracruz está dando un buen ejemplo”, finalizó.