Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención de ahogamientos
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Fallece conocido locutor de radio en Tuxpan por complicaciones de COVID-19

De luto el gremio radiofónico por el deceso de Roberto Guzmán Capistrán, mejor conocido como “Bobby Capistrán”

De la Redaccin Tuxpan, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El locutor de radio, Roberto Guzmán Capistrán, mejor conocido como “Bobby Capistrán”, falleció tras luchar contra el COVID-19, confirmaron fuentes locales la tarde de este lunes.

Radio Lobo 96.7 “Es la que manda”, emisora para que la cual laboraba, dio a conocer el deceso. “Tus compañeros y radioescuchas te recordaremos siempre con gran cariño”, indicó la empresa en redes sociales.

Medios digitales añadieron que “Boby Capistrán” falleció en la ciudad de Querétaro, tras complicaciones de salud luego de dar positivos a Covid-19.



El locutor era popular entre los radioescuchas, a quienes solía dar consejos en distintos tópicos y los animaba a aprovechar cada momento de la vida.

“Con profundo dolor y tristeza Grupo VG Comunicaciones S.A. de C.V., comunica con profunda pena la pérdida irreparable de nuestro gran amigo, compañero y admirable locutor de esta estación de radio, dejando sin duda un gran vacío, pero a la vez un gran legado. Gracias por tu voz, por tu gran trabajo, por tu amor y pasión a la radio, lo cual siempre te caracterizó Roberto Capistrán Bobby, como te llamábamos y conocíamos cariñosamente”, añadió Radio Lobo.

Asimismo, sus excompañeros de la estación de radio Vida Azul Tuxpan 95.5 FM donde también laboró, mencionaron en redes que fue, “sin duda, una voz memorable en este puerto, que será recordada por varias generaciones que seguían sus programas radiofónicos”. Descanse en paz.