Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención de la violencia de género
Universidad Anahuac

Sección: Va Correo Electrnico

Testigos de Jehová aclaran que no están en contra de las vacunas

“Vacunarse o no es una decisión personal que cada individuo debe tomar”, exponen

Xalapa, Ver. 05/08/2021

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General alcalorpolitico.com

Estimados señores:

Los saludo con gusto. Mi nombre es (...) y soy portavoz de los testigos de Jehová en Veracruz. Me pongo en contacto con usted por lo siguiente:



Primero, me pongo a su disposición para proporcionarles de primera mano información sobre nuestra organización, quienes somos y qué creemos, así como la importancia que le damos a los valores familiares y morales que son necesarios en nuestra sociedad.

En segundo lugar, se publicó una nota el 29 de Julio con el titular “En Veracruz, algunos creen que la vacuna ‘es la marca de la Bestia’”. Entendemos que el artículo cita del Sr. Alfredo Luna Murillo donde comenta en parte que los testigos de Jehová no aceptan las vacunas. Sin embargo, la realidad es que no estamos en contra de las vacunas.

Consideramos que vacunarse o no es una decisión personal que cada individuo debe tomar. Si en el futuro, ustedes necesitan información sobre nuestra postura respecto a algún tema en particular, con gusto estoy a su disposición para proporcionarles información verídica de primera mano.



En el enlace que les proporciono a continuación podrán encontrar nuestra postura sobre el tema de las vacunas:
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/testigos-jehova-vacunas-inmunizacion/

Aprovecho para invitarlo a visitar nuestro sitio JW.ORG donde encontrará más información de interés para las familias, los padres, los jóvenes y la salud, entre otros temas.

Sin más por el momento agradezco su amable y fina atención prestada a esta carta.
Quedo a sus órdenes.



Atentamente,

(...)