El sacerdote Clemente, de la parroquia de La Perla, Veracruz, hizo pública su solicitud para recuperar una computadora portátil que le fue robada el 19 de enero en su oficina.
A través de redes sociales, el párroco ofreció una solución alternativa al ladrón, proponiendo un intercambio anónimo: una computadora nueva por la que le fue sustraída.
El padre Clemente destacó que la computadora contenía información invaluable, como archivos de clases, bibliografía y documentos pastorales.
A pesar de la situación, el sacerdote expresó que lo más importante era la devolución del equipo, más allá del valor material, y aseguró que estaba dispuesto a facilitar un cambio sin necesidad de revelar la identidad de la persona responsable.
En su mensaje, el párroco invitó a la persona que tomó el equipo a comunicarse con él de manera discreta al número 272 100 5737, dejando abierta la posibilidad de resolver el problema de manera pacífica.