Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Notifica Tránsito del Estado 13 unidades “maceta” en Coatzacoalcos

El operativo se implementó en la calle Emiliano Zapata de la colonia Luis Echeverría Álvarez

Coatzacoalcos, Ver. 17/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 13 vehículos “maceta” fueron notificados de las calles de esta ciudad, como parte del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV).

El operativo implementado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Luis Echeverría Álvarez, entre Abasolo y Ruiz Cortines, tiene como finalidad notificar a los posibles dueños de dichas unidades y en un plazo estimado, retirarlas de las calles donde llevan tiempo estacionadas obstruyen la circulación, además de prevenir el delito, pues representan espacios que pueden ser utilizados para actividades ilícitas.

Se estima que los oficiales de Tránsito continúen dichas acciones en el resto de la ciudad como parte del trabajo preventivo, de manera independiente a los trabajos de balizamiento que realizan en calles del municipio.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.