Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

November music, espectáculo que ofrece el Coro UV y la OUMP

Este miércoles en la Iglesia de Guadalupe, en Coatepec y el jueves, en el Santuario de Guadalupe, en Xalapa, ambos a las 19:30 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
November Music es el nombre del espectáculo que ofrecen la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), dirigida por Rubén Flores Hernández y el Coro de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la batuta de su titular Noel Josafat García Melo, este miércoles en la Iglesia de Guadalupe, en Coatepec; y el jueves, en el Santuario de Guadalupe (Iglesia del Dique) en Xalapa, ambos a las 19:30 horas.

Ambas audiciones de November music, serán presentaciones abiertas para todo público, el Coro UV y la OUMP interpretarán un interesante repertorio que comprende una selección del musical Un americano en París, de George Gershwin, la Misa en Sol mayor de Franz Schubert y November music, de Leroy Osmon, dando muestra de su vasto repertorio que incluye los más diversos géneros y ha brindado reconocimiento internacional a ambas agrupaciones universitarias.

En la interpretación de estas obras en Coatepec, participarán como solistas la soprano Ivonne Jeannette Ramírez Reyes, el tenor Juan Samuel Alamilla Pérez y el bajo Jafet Maldonado Vargas.



Durante la presentación del jueves en Xalapa, los solistas serán la soprano Alejandra Monserrat Rodríguez Hernández, el tenor Enrique Manuel Segarra Carrión y el bajo Eder Jehu Solís Hernández.

La Dirección General de Difusión Cultural de la UV le extiende una cordial invitación para estos dos conciertos especiales a cargo del Coro UV y la OUMP.

La entrada es libre. Llegue temprano.