Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuestro compromiso, brindar atención de seguridad social a los mexicanos y alcanzar Cobertura Universal: Cessa

El candidato visitó La Concha, San Rafael Río Seco y colonia San Román

Cordoba, Ver. 25/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín, aseguró que el compromiso de los candidatos de la coalición PRI-Verde, es brindar la atención de seguridad social a todos los mexicanos y alcanzar la Cobertura Universal, por ello se promulgarán leyes que favorezcan la creación de Centros de Salud, Centros de Atención Múltiples y dependencias especializadas para la atención de salud en todos los niveles.

Luego de que el candidato Enrique Peña Nieto se comprometió con todos los mexicanos en este sector, diariamente se llevan las jornadas médicas de alta especialidad a las comunidades con la finalidad de atender a las personas que no tienen la oportunidad de acceder a mejores servicios médicos, en donde Paco Cessa está sumado a estas acciones y dijo que a partir del primero de julio empezará su trabajo que permita se lleven los servicios básicos y de especialidad a todos las congregaciones de los seis municipios que comprende el distrito 16.

Reiteró a los habitantes de las colonias y comunidades donde han llegado las jornadas médicas de alta especialidad, que deben aprovechar la oportunidad de realizarse un chequeo total de su salud y someterse a los tratamientos que requieran, pues ese es uno de los compromisos de mayor impacto tendrá entre los mexicanos.

“La atención en la salud debe ser verdadera, no como dice la candidata diferente que ya alcanzaron la cobertura universal, pero sólo de palabra, pues muchos de ustedes que requieren el servicio del programa del Seguro Popular no cumple con lo establecido. Por ello, deben acudir a las jornadas que se les brindan para aprovechar el beneficio que significa recuperar su salud”.

Paco Cessa explicó que las jornadas médicas cuentan con equipo de tecnología de punta y de algunas especialidades que no la hay en la zona, por ello recomendó valorar el esfuerzo que realizan los candidatos del PRI para llevar la atención y servicios a los veracruzanos, especialmente de las zonas más desprotegidas.

“Este servicio que se les brinda es de calidad pues los especialistas en las diferentes áreas médicas son gente experimentada que cuentan con un alto sentido de calidez humana, y en esta ocasión la gente de Paraje ha podido constatar que estos servicios son reales y efectivos”.

El candidato visitó los a vecinos de San Rafael Río Seco y dijo que pronto se beneficiarán con el sistema de agua “Miguel Hidalgo” que llegará a varias comunidades que podrán contar con agua potable, vital para la salud, pues con ello se reducirá en un importante porcentaje, las enfermedades ante la ausencia de higiene.


Y como lo anunció al inicio de su campaña, Paco Cessa se mantiene cercano a la gente por lo que visitó empresas de transportes y avícolas para saludar a los empleados y trabajadores, reiterarles sus compromisos de campaña y asegurarles que estará pendiente de este distrito, en donde sus municipios requieren de mucho apoyo.

Por la tarde, acudió a la unidad habitacional San Román, una de las más importantes en Córdoba, donde lo recibieron con entusiasmo y visitó a las familias para solicitarles el voto para todos los candidatos de la coalición “Comprometidos con México”.