Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuestro influencer favorito es Jesucristo: Arzobispo

Jorge Patrón Wong dijo que se respetan las opiniones en medios y redes sociales que hacen de la iglesia un tema de la comunicación

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 22/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de la catedral metropolitana de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa de este domingo, donde ante la celebración por la biblia refirió que la iglesia respeta opiniones diferentes y a los medios de comunicación, haciendo de Jesucristo su “influencer favorito”.

“Nosotros respetamos, estimamos a los llamados ‘líderes de opinión’, también respetamos las tantas voces, opiniones y sugerencias que recibimos a través de las redes sociales, de los medios de comunicación, de todos los impresos habidos y por haber”.

Asimismo, aseguró que la iglesia respeta todo tipo de literatura; “todo tipo de lectura lo apreciamos, pero si nos preguntan ¿cuál es tu lectura favorita?, ¿cuál es tu influencer favorito?, ¿cuál es la voz favorita, tu estación favorita?, ¿tu red favorita?, todos nosotros contestamos al unísono ‘es Jesucristo’, es la palabra de Dios, es el evangelio de la buena nueva que nos trae Jesucristo”.



Ningún otro tipo de literatura, aprendizaje humano, invento u opinión está por encima de la palabra de Dios, dijo.

“Eso es lo único que puede dar certeza y seguridad al ser humano”, comentó Patrón Wong.

Por otro lado, instó a los presentes a orar en favor de las vocaciones sacerdotales, de las vocaciones religiosas y por las personas enfermas.