Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuestros lectores nos reconocen y felicitan por los 14 años de Al Calor Político

A través de nuestras redes sociales y correo electrónico hemos recibido diversos mensajes. ¡Gracias lectores!

15/03/2019

alcalorpolitico.com

Agradecemos a nuestros lectores el reconocimiento, la confianza y los buenos deseos que nos expresan en los mensajes que nos hacen llegar a través de nuestro correo electrónico y redes sociales.

Les compartimos los mensajes que hemos recibido.




Claudia B. Luna:

“Psicólogo Joaquín Rosas:

Sirva esta ocasión para felicitarlo con motivo del 14 Aniversario de su portal de noticias Al Calor Político que nos mantiene a todos los veracruzanos informados, con veracidad y de manera inmediata, sobre los sucesos más importantes del acontecer diario de nuestro estado.



Agradezco el espacio que, como ciudadana, me han permitido en algunas ocasiones, para expresar alguna inquietud o problemática de esta ciudad de Xalapa.

Que Al Calor Político siga posicionándose como el mejor periódico en línea de la entidad y la región; y que cumplan muchos años más con usted al frente de un gran equipo de profesionistas!

Enhorabuena!!!”.



Eduardo Vera: “Muchas felicidades. Y muchas gracias por su valioso apoyo y comprensión, al publicar nuestras quejas y necesidades. Éxito, suerte y que Dios los bendiga”.

Valentín Cruz: “Muchas felicidades por sus 14 años y a todos los que trabajan en este medio informativo estando informando a toda la comunidad internáutica, y por ser unos de los medios más eficiente y veraz que tenemos, en hora buena”.

Jose Antonio Curiel: “Sabemos que muchos de sus reporteros arriesgan su vida, pero sólo así sabemos qué pasa en el estado de Veracruz, muchas felicidades”.



Marly Zuru López: “Muchas felicidades a todo el equipo que conforma este periódico en línea, que Dios los bendiga y que sigan muchos años más de noticias, un fuerte abrazo saludos, cuídense. Bendiciones”.

Skarletth Nesh González: “Felicitaciones, ¡Gran labor! Que sean muchos más años”.

Jacinto Hermelindo: “Muchas felicidades y muchas gracias por mantenernos informados sin importarles el clima o peligro del lugar por buscar una buena nota para nosotros”.



Melba Bigurra: “Muchas felicidades, gracias por mantenernos informados día a día con la verdad en tiempo y forma, en hora buena, Al Calor Político, gracias”.

María Teodora Leal Ortiz: “Felicidades y que sigan muchos años más. Dios los cuide”.

Concepción Cobo:"Me es grato felicitarlos por estos años de excelente labor informativa, sin duda, su trabajo serio, profesional y veraz es resultado del talento y compromiso de todos ustedes. Gracias por informarme, es un placer leerlos…muchos años más".

L.E. Miguel Alonso López: Quiero felicitar a todos quienes hacen posible que podamos leer las noticias que se van dando en todos los ámbitos en Al Calor Político por los 14 años de trabajo. Desde luego por los diferentes valiosos servicios que proporcionan a la sociedad.



Muchos años más.