Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva alcaldesa de Rafael Delgado rinde protesta ante Cabildo

Alejandra Enríquez indicó que dará continuidad a proyectos que inició el fallecido Isauro Ambrosio Tocohua

Tania Guzmán Rafael Delgado, Ver. 13/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que el pasado 11 de enero rindiera protesta ante el Congreso local como nueva alcaldesa de Rafael Delgado, este viernes Alejandra Enríquez Ortiz hizo lo propio en sesión de Cabildo y ahí hizo el compromiso de trabajar por cada familia y cada ciudadano del municipio.

Indicó que dará continuidad a los proyectos que inició el malogrado alcalde Isauro Ambrosio Tocohua, como es el tema de la limpia pública, y la administración continuará trabajando como lo venía haciendo.

Refirió que con los ciudadanos estará atenta para atender sus necesidades, escuchar sus quejas y sugerencias para mejorar sus condiciones de vida y al municipio.



Sobre la posibilidad de que se realicen cambios de personal en el ayuntamiento, señaló que la mayoría seguirá trabajando, pero en estas situaciones a veces tienen que hacerse cambios.

La tarde de este viernes se llevó a cabo la sesión de Cabildo en la que de manera protocolaria Enríquez Ortiz rindió protesta y posteriormente ofreció una entrevista acompañada por la síndica y el regidor único, en donde anunció también que impulsará nuevos proyectos y objetivos, pues en Rafael Delgado hay mucho qué realizar.