Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva Alianza dará "sorpresa" en este proceso electoral, pronostica Castro Obregón

Ganará en más de 20 municipios del Estado y en el resto ocupará lugares importantes

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com

Tras destacar que los candidatos de Nueva Alianza se han estado posicionando en las preferencias del electorado, el dirigente nacional del partido turquesa, Luis Castro Obregón, aseguró que en este proceso local el instituto político dará "sorpresa".

Mencionó que de los 181 candidatos que tienen registrados en todo el Estado, en al menos 20 municipios, candidatos de Nueva Alianza ganarán y en el resto ocuparán importantes lugares.

En entrevista en su visita a Córdoba, Castro Obregón, destacó que Nueva Alianza es un partido que se ha ido consolidando entre la preferencia del electorado e incluso, destacó que en Veracruz se "tomará energía para seguir dando la batalla en el país".

"Nos hemos planteado recuperar un Veracruz sano y nos hemos planteado recuperar Córdoba y Nueva Alianza está dando la sorpresa y lo van a comprobar el cinco de junio; somos competitivos en 50 de las 181 planillas que tenemos registradas.

Y de esas 50, si se descuidan, rondamos los 20 Presidentes Municipales, somos favoritos; por mencionar en Xalapa o Nautla. En Orizaba ya vamos en segundo lugar, pero en fin, estamos dando la pelea", comentó.

Detalló que esto se debe a que el partido turquesa postuló a los mejores candidatos, pese a que en algunos casos, como Córdoba, el abanderado haya sido militante del PRI hasta el año pasado.

Insistió en que para Nueva Alianza, el estado de Veracruz tiene alta prioridad, la misma que el Estado de México, "pero en Veracruz se escribe el prefacio de la nueva historia mexicana que empieza en el 2018".

De igual forma, destacó que las encuestas que tiene este Instituto político muestran resultados favorables y reiteró que los partidos "del siglo pasado se llevarán la sorpresa más grande", concluyó.