Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Nueva Alianza Veracruz perfila sus cuadros políticos para el proceso electoral 2015

Se mantendrá el registro y se tendrá una de las mayores votaciones del país: Martínez Santos

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 15/01/2015

alcalorpolitico.com

De cara a los comicios federales del próximo 7 de junio del presente año, el Partido Nueva Alianza (Panal) perfila sus cuadros para participar en el proceso electoral del presente año, en donde este instituto político contempla obtener una de las mayores votaciones del país.
 
Lo anterior fue dado a conocer por Becker Martínez Santos, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, al encabezar una reunión de trabajo con las estructuras distritales, ediles y representantes de este partido ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE).
 
En dicha reunión, efectuada en conocido salón de esta capital, el Líder estatal panalista invitó a los ahí presentes a sumarse al trabajo en equipo que impulsa el Comité Estatal que encabeza.
 
“Su participación será fundamental y trascendente en el fortalecimiento de la revolución blanca que desde el 2005 hemos emprendido en México y en el estado de Veracruz; hagamos que suceda con menos rollo y más acción, con una nueva alianza con los jóvenes, con las mujeres, con los grupos vulnerables, con los adultos mayores y toda su gente”, aseveró.
 
Reiteró que el 2015 será el año de la consolidación del partido turquesa, en donde Nueva Alianza mantendrá el registro y gracias al trabajo que con antelación se ha venido desarrollados, obtener la mayor votación que se haya registrado en su historia.
 
La meta que se tiene establecida a nivel nacional es al 4 por ciento mediante el desarrollo de una política diferente, sin simulaciones, con un partido fuerte y unido en todo el país, como lo ha instruido el presidente del Comité de Dirección Nacional Luis Castro Obregón, por lo que se ha desplegado con todas sus capacidades para contender sin coaliciones en los comicios federales que se avecinan
 
Recordó que en las elecciones locales pasadas Nueva Alianza obtuvo una gran votación, lo que le permitió obtener tres diputaciones de mayoría relativa y una plurinominal.
 
Luego de la inauguración de la reunión, se llevó a cabo la jornada de trabajo, el cual consistió en capacitarlos sobre la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, además de dar a conocer la línea del tiempo para definir las fechas de cada una de las fases del proceso electoral por venir.
 
Presentes en el evento, Lorenzo Moccia Sandoval, secretario general del partido, Manuel Arellano Méndez y Francisco Quevedo Gallardo, delegados nacionales;  Nelly Reyes López, coordinadora estatal de Vinculación; Arturo Vázquez González, coordinador de Finanzas; Paúl Morales Sandoval, coordinador  Político Electoral; Javier Aparicio Martínez de la comisión de  Jóvenes, y Lourdes Fonseca, en la comisión  de Mujeres, quienes complementan el Comité de Dirección Estatal del Partido.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado