Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva directora de la Casa de Cultura de Coatepec revisará “con respeto” labor de su antecesora

- Se busca fortalecer y dar continuidad lo que sea acorde con la vocación del recinto: Alejandra Méndez

- No obstante, adelantó que los talleres serán evaluados, por lo que algunos podrían suspenderse

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 20/03/2019

alcalorpolitico.com

La nueva directora de la Casa de la Cultura de Coatepec, Alejandra Méndez Hernández, aseguró que aunque habrá una revisión al trabajo de la administración anterior, se hará con respeto, pues lo que se pretende es un fortalecimiento y dar continuidad a todo que se apegue a la vocación del recinto.

"Se hará una revisión del trabajo anterior, pero que en ningún momento haya un corte, sino al contrario una reconciliación y un respeto (…) para fortalecer el trabajo que ya se hizo", dijo.

Abundó que los talleres que se dan actualmente serán evaluados y deben ir dirigidos al rescate de las tradiciones y la cultura popular de los pueblos, por lo que previó que algunos de estos tendrán que suspenderse.



"Se hará con base en la vocación que tiene la casa como recinto del IVEC, la vocación es el rescate de las tradiciones y la cultura popular de los pueblos, va a haber talleristas que no cumplan con esto y va haber una reestructuración", señaló.

Asimismo, detalló que habrá un nuevo manejo operativo en el que todos los servicios deben ser de calidad y con un proyecto que justifique cada taller.