Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva dirigencia de PAN en Xalapa quiere ganar la Alcaldía

Presidente electo del Comité Directivo Municipal, Martín Espinoza, dijo que se alistan para 2021

Noreli Morales Xalapa, Ver. 26/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Espinoza Roldán, señaló que la finalidad de esta conformación representativa del blanquiazul será para ganar las próximas elecciones del 2021.

"Este Comité Municipal tendrá como prioridad ganar las próximas elecciones del 2021, dos diputaciones locales, dos diputaciones federales y la próxima Presidencia Municipal de Xalapa. Queremos hacer que Xalapa se pinte de azul".

Asimismo, informó que el pasado 24 de noviembre, después de una asamblea, fueron electos como integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN, para el periodo del 2019 al 2021.



En ese sentido, dio a conocer la plantilla que conformarán el CDM, en las que se encuentran María Yolanda Ramírez, quién trabajó en la SEDESOL Estatal con Yunes Linares; Rodolfo Hernández Baizabal, Esaú Hezet Castelán Enríquez, Karina Platas, entre otros.

"Queremos agradecer la participación de toda la militancia panista en la pasada asamblea. Fue una asamblea concurrida, ejemplar. La planilla que entra en funciones es una plantilla para servir a los ciudadanos".

Asimismo, indicó que buscan ser un comité cercano a la gente, ya que actualmente los ciudadanos han quedado decepcionados de la administración estatal, federal y municipal.



"Esta ciudadanía xalapeña, hoy por hoy, ha quedado decepcionada de un Gobierno Federal, Estatal y Municipal, que no ha cumplido con sus expectativas. Hoy amanecemos con la noticia de cero crecimiento a nivel nacional y realmente hay cosas que no se pueden ocultar. Nos podrán decir que vamos bien, la realidad es que vamos mal".

Aunado a ello, explicó que otros de los objetivos de este CDM es ser crítico de los gobiernos, abanderar causas sociales, recuperar seguridad. Además, aseguró que no existe ningún desacuerdo por esta planilla, donde también se dijo respetuoso de los conflictos internos que existen en el partido, por lo que actuarán promoviendo al diálogo y a la unidad.