Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Nueva dirigencia nacional del PRI, será garantía para seguir en la ruta del éxito: Erick Lagos

Asiste Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI donde se renovó la dirigencia del CEN

M?xico, DF. 11/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al asistir a la LVI Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional donde se renovó la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional quedando al frente César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, como presidente y secretaria general, respectivamente, el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, aseguró que el trabajo que realizarán “será garantía para que nuestro partido siga en la ruta del éxito”.

“César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco son priistas de notable trayectoria política y administrativa, ya que han sido alcaldes, diputados federales, senadores y gobernadores en sus respectivas entidades, por lo que su trabajo será garantía para que nuestro partido siga en la ruta del éxito”, agregó Erick Lagos.

Asimismo, precisó que ambos estarán en la misma sintonía de la mística de trabajo y de resultados del presidente Enrique Peña Nieto, además de dar continuidad a la labor desarrollada por Pedro Joaquín Coldwell.

Lagos Hernández aseveró a nombre del priismo veracruzano que trabajarán de la mano con esta nueva dirigencia para obtener excelentes resultados en el próximo proceso electoral de 2013.

“El priismo de Veracruz felicita a nuestro líder nacional y a la secretaria general de nuestro partido, con quienes vamos a tener una estrecha comunicación ahora que estamos de nuevo en un proceso electoral local, donde seguramente habrá buenos resultados para el PRI”, subrayó el dirigente estatal priista.