Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva gira de AMLO por Veracruz; arranca el jueves y concluye el domingo

Estará en Jalcomulco, Tlacotepec de Mejía, Coscomatepec, Atzalan, Altotonga, Rafael Lucio, Cosautlán, Tlaltetela, Totutla, Ayahualulco, Teocelo y Xico

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 06/03/2017

alcalorpolitico.com

Una nueva gira de trabajo de cuatro días programa el presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en municipios de la zona centro de la entidad.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que la gira de López Obrador arranca el jueves y concluye el domingo.

El itinerario incluye doce plazas públicas en igual número de municipios: Jalcomulco, Tlacotepec de Mejía, Coscomatepec, Atzalan, Altotonga, Rafael Lucio, Cosautlán de Carvajal, Tlaltetela, Totutla, Ayahualulco, Teocelo y Xico.



"Es muy importante esta gira porque es importante aclarar lo que pasa en Veracruz y en el país", señaló.

Reiteró los anuncios de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que MORENA encabeza las encuestas en Veracruz, con un 34 por ciento y, sus rivales de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática ostentan 25 puntos contra 15 de la alianza del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista.

"Y por eso les queda el golpeteo inmisericorde contra MORENA y contra Andrés Manuel; Yunes y el PRIAN andan desesperados, es muy difícil para ellos remontar el desprestigio", abundó.