Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Nueva Jefa de Comercio resolverá problema de ambulantaje en Xalapa: Alcalde

- Ana Dixon Acosta trabajó como inspectora de Vía Pública en Puebla
- Hace falta poner orden, su experiencia nos parece muy útil, recalcó

Noreli Morales Xalapa, Ver. 21/02/2021

alcalorpolitico.com



Tras la salida del jefe del Departamento y Atención Comercial (DIAC) del Ayuntamiento de Xalapa, Luis Alonso Arteaga Vázquez, autoridades municipales designaron a Ana Dixon Acosta, quien trabajó como inspectora de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) de la capital de Puebla.
 
 
El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que la nueva encargada es veracruzana y traerá orden al grave problema del comercio informal que persiste en la ciudad.
 
"Entró una nueva persona que conoce bien la problemática del comercio en vía pública, se llama Ana Dixon, es veracruzana y en breve ustedes van a ver los resultados de su trabajo", señaló.
 
El primer edil, señaló que Dixon Acosta, al tener gran experiencia en dicha área y lograr terminar con el ambulantaje en aquél estado, se tomó la decisión de que se quedará al frente del DIAC, pues dijo, "hace falta poner orden".
 
"Tiene experiencia en el estado de Puebla, ella contribuyó a ordenar el comercio en el Centro Histórico de Puebla, y eso a nosotros nos parece una experiencia muy útil, porque lo que queremos es ordenar el comercio informal en el Centro Histórico de Xalapa. Es lo que necesitamos, poner order", concluyó.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Beneficios fiscales 2021
  • Ipax