Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva policía de Veracruz, sin pretextos para no garantizar la seguridad: Bermúdez

- Inaugura cuartel de la Policía estatal en La Antigua, Agrupamiento Tajín y Policía de Caminos

- Elementos capacitados para ser eficientes y deben cumplir a los veracruzanos, definió titular de la SSP

?ngeles Gonz?lez Ceballos San Pancho, municipio de La Antigua, Ver.- 05/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, expresó que todos los días hay nuevas responsabilidades y los retos crecen, pero la nueva policía avanza a paso firme, siempre cerca de la gente y hoy no tienen pretextos para no cumplirle a los veracruzanos, para no ser eficientes.

"No tenemos por qué no cumplir, compañeros policías no tenemos hoy pretexto para no ser eficientes. Le cumpliremos al Gobernador, a nuestras familias y a Veracruz", manifestó en un breve discurso.

Al inaugurar el nuevo cuartel de la Secretaría, Agrupamiento Tajín y Policía Estatal de Caminos; Bermúdez Zurita recordó que al momento han egresado ocho generaciones bajo el nuevo modelo policial, además de que se mantiene el operativo “Veracruz Seguro”.

Destacó que la nueva obra representa el espíritu de una institución moderna, profesional y con la mejor tecnología para ayudar cuando se requiere a los veracruzanos.

Hizo referencia a que en este lugar todos saben lo que la fuerza de la naturaleza puede afectar a sus habitantes, pero dijo que también conocen la fuerza de la unión, esa que emerge cuando más se necesita, fue ahí donde reconoció a doña Antonia Rivera Lagunes, quien fue rescatada por el Grupo Tajín durante una inundación.

Detalló que en la nueva instalación se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos, pero además se invierten horas de trabajo, capacitación, inteligencia, así como acercamiento real con las comunidades.

En el lugar se albergarán poco más de 150 servidores públicos con altos valores, principios y dispuestos a defender con capacidad, honor y arrojo la paz de Veracruz.

Adicionalmente se alojarán elementos de la Policía Estatal de Caminos para reforzar la seguridad de autopistas y carreteras de la entidad y de esa manera se refuerza la coordinación con la Policía Federal.