Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva reunión entre autoridades de la UV y estudiantes de Danza

- El director general de Área Académica de Artes, Miguel Flores Covarrubias, se reunió con una delegación

- La UV insiste en su política de diálogo entre iguales, en un clima de absoluto respeto a la vida universitaria

Edgar Onofre Xalapa, Ver. 09/04/2014

alcalorpolitico.com

Autoridades de la Universidad Veracruzana (UV) celebraron este miércoles una nueva reunión con estudiantes de la Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana (UV) para repasar las inquietudes y posiciones que éstos últimos han manifestado respecto de temas que interesan a la vida académica interna de esta comunidad.

El director general de Área Académica de Artes, Miguel Flores Covarrubias, atendió una delegación de tres estudiantes luego de una manifestación que éstos realizaron en las instalaciones del campus central de la Universidad.

Ahí, se insistió en la política establecida para estas diligencias: Dialogar entre iguales, en un clima de absoluto respeto a la vida universitaria, sin coerciones de tipo alguno, además de que también se insistió en esperar a la reunión que autoridades de diversos niveles celebrarían esta misma semana con directivos de la Facultad y de la compañía “Las sangres”.



Los estudiantes y algunos miembros de la compañía referida realizaron una coreografía en los pasillos de la Unidad Central de la UV, lugar donde antes habrían atendido a los medios de comunicación locales.