Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevamente cambian de Director en Hospital “Valentín Gómez Farías”, en Coatza

Juan Rodrigo Camacho toma el cargo que deja Sergio Torres, quien sólo asumió mes y medio

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El doctor Juan Rodrigo Camacho Mondragón llegó este miércoles al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos como nuevo director.

Pese a que Sergio Torres Toledo había sido nombrado en el mismo puesto hace un mes y medio, por motivos personales tuvo que abandonar el cargo.

El medico ginecobstetra con ocho años de experiencia es originario de la Ciudad de México y laboró en el Hospital General de la zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además en años anteriores había laborado en el Gómez Farías.



“Agradezco la oportunidad, vengo a hacerlo en la mayor disposición en cuanto a ayudar a la gente que es lo primordial que me pidió el secretario de salud que es la atención, dar calidad y calidez, y esa es una tarea que voy a tratar de realizar con mi mayor desempeño”, afirmó.

Respecto a la infraestructura y el abastecimiento de insumos, expuso que se realizarán gestiones para lograr mejoras y solventar necesidades.

“Tiene sus carencias pero estamos trabajando en gestiones, tiene sus necesidades pero las vamos a estar solventando. Vengo con muchas ganas de trabajar ¡vaya!, sé que es una tarea difícil pero se puede realizar”, finalizó.