Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevas oficinas del SAT, en Córdoba, permitirán incrementar atención hasta en un 50%

Cuenta con áreas más amplias y estacionamiento, además concentrará todas las áreas del Servicio de Administración Tributaria

Roberto T?llez G C?rdoba, Ver. 02/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta en un 50 por ciento se incrementará la atención a contribuyentes de la zona centro con las nuevas instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que empezaron a funcionar este día.

Eréndira Aguirre Alvarado, administradora local, precisó que las nuevas instalaciones cuentan con espacios más amplios para los contribuyentes, además de que concentra todas las áreas del SAT que anteriormente estaban descentralizadas.

"Considerando lo que es la parte de la sala de internet, yo creo que por lo menos un 50 por ciento más, la verdad es que sí es mucho y también tenemos que hacer nuestra difusión en el tema de RIF", precisó la entrevistada.



Detalló que este nuevo edificio alberga también el área jurídica, de recaudación y de auditoría, por lo que el contribuyente podrá realizar sus trámites en el mismo lugar sin tener que trasladarse de un edificio a otro como anteriormente.

Este nuevo edificio, además de tener oficias más amplias, también cuenta con un estacionamiento de hasta 40 espacios para mayor comodidad del contribuyente y tiene capacidad para atender diariamente a más de 250 personas diariamente.

"Son cuatro administraciones, todas las oficialías de parte van a estar en la entrada, ya no va a ser necesario que ande buscando en todo el edificio, ya todas están en la entrada que es donde vienen a dejar oficios, todo va a estar a la mano" precisó.