Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevas reformas cambiaron el pensar de las nuevas generaciones: MORENA

- Se verá reflejado en manifestaciones, marchas y resultado en las urnas en próximos procesos electorales

- Exhortan a toda esa gente que se siente lastimada a sumarse a la marcha

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 30/05/2014

alcalorpolitico.com

Será la resistencia civil promovida por estudiantes universitarios quienes finalmente convoquen a un llamado nacional para frenar los abusivos incrementos a la gasolina, transporte y productos de la canasta básica, señaló Ramiro Jared Reyes Peralta, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

El funcionario señaló que las reformas estructurales lo único que han provocado es un cambio en la manera de pensar de las nuevas generaciones y es lo único positivo pues ahora se preocupan más por el rumbo de su país.

Señaló que el despertar de los jóvenes es el parteaguas del verdadero cambio que México está necesitando y ello se verá reflejado en manifestaciones, marchas y resultado en las urnas en próximos procesos electorales.



Recordó sobre los aumentos indiscriminados al precio de la gasolina, la luz, el gas, la tortilla y el transporte público, son consecuencia de políticas neoliberales que sólo benefician a grupos empresariales reducidos y afectan dramáticamente a la población civil.

Explicó que como instituto político, aglutinan el sentir de padres de familia, estudiantes, personas con capacidades diferentes, empleados y adultos mayores cansados de tanto saqueo al país y explotación a las clases trabajadoras.

“No podemos seguir soportando la mala política económica aplicada por los gobiernos neoliberales como son los abusos a las tarifas de la CFE y el gas”, señalaron.



Exhortó a toda esa gente que se siente lastimada a sumarse a la marcha y a los estudiantes a votar por un cambio verdadero que dé voz y voto a la participación de los jóvenes en un México donde se gesta el cambio.

Precisó que en las mismas filas rojas y azules hay gente pensante que simpatiza con MORENA, lo cual se verá reflejado los comicios del próximo año.