Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo Delegado de Tránsito de Ixtaczoquitlán asegura que habrá mejor trato a ciudadanos


“Nos ocupa promover la educación vial”, dice Sergio Eliseo Soberano 

Lissette Hernández Ixtaczoquitlán, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La promoción de la cultura vial, la aplicación de las reglas de tránsito, así como una mejor atención a los ciudadanos, son algunos de los puntos que se pondrán en práctica desde este día en la Delegación de Tránsito de Ixtaczoquitlán, así lo dio a conocer el nuevo titular de esta, Sergio Eliseo Soberano.

En entrevista este lunes, luego de que le fuera tomada la protesta por parte del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, el nuevo delegado apuntó que ya platicó con los elementos a fin de hacer un trabajo apegado a la ley y el reglamento.

“Paulatinamente vamos a ir checando el municipio completo de Ixtaczoquitlán. Nos ocupa promover la educación vial y como ya se dijo por parte del presidente municipal, que el pueblo esté satisfecho”.



Añadió que a diferencia de otros ayuntamientos, los elementos de Tránsito de este municipio tienen sensibilidad en su trato hacia las personas de la zona y turistas.

“Vamos a aplicar el reglamento, tenemos que ir enseñando también a todos los habitantes de la ciudad de Ixtaczoquitlán, que tienen que usar el cinturón de seguridad, por su propia bien”.

Indicó que la aplicación de alguna sanción no será ahora, pues primero se requiere concientizar a las personas, de igual forma indicó que los operativos que le competen a esta delegación se seguirán aplicando.



Esta Delegación cuenta con 15 elementos operativos, un administrativo, el coordinador y él como delegado. En tanto el parque vehicular que se posee: 12 moto patrullas, tres patrullas y una de balización.