Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo Delegado de Tránsito en Poza Rica no tiene experiencia, aprenderá “sobre la marcha”

Óscar Manuel Bracho Molina dijo que sólo ha sido empleado de una empresa, pero que “todo se aprende”

Lidia L?pez Poza Rica 12/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por supuestos cambios de rutina, Óscar Manuel Bracho Molina, sustituyó a Lindoro Espinoza Espino como Delegado de Tránsito, en Poza Rica, donde estuvo presente el coordinador regional de esta dependencia estatal, Martín Guridi Hurtado.

Espinoza Espino, quien asumió el cargo el pasado mes de octubre, dijo a los medios de comunicación que esta oficina se queda sin reportes o quejas en contra de los servidores públicos que estuvieron a su cargo.

Mientras que el nuevo funcionario, Óscar Manuel Bracho, reconoció que no tiene experiencia alguna, pero que espera contar con el apoyo de los 17 elementos que estan en la corporación y aprender sobre la marcha.



Prometió que mejorará la vialidad, pese a que desconoce del rubro y también mencionó que trabajará en programas de concientización de los ciudadanos.

—¿Fue por “dedazo” su designación? —, se le cuestionó.

—No sabría decirle. Las Cámaras de Comercio me estan apoyando —, dijo.



—¿De dónde es usted?

—De aquí, de Poza Rica.

—¿El perfil con el que cuenta?



—Yo siempre he sido empleado, no he estado metido en el área de Tránsito, pero sí he sido trabajador de una empresa y ahora en esto del Gobierno. Todo se aprende, uno se apoya en la gente para ver cómo están las cosas y dar lo mejor.

Bracho Molina reiteró que cuenta con el apoyo del diputado federal Leonardo Amador Rodríguez, quien es integrante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), donde fue Presidente y es el único grupo que le da el respaldo para ostentar este cargo, ya que desde que el legislador ganó las elecciones se fracturaron sus relaciones con otros organismos empresariales.