Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nuevo diputado local niega que sea dueño del terreno donde cerraron camino

Afirma que la denuncia de la señora Juana Elena Bustamante es para “hacer política” ante su toma de posesión

04/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Le saluda Emmanuel Chagala, colaborador del diputado Félix Castellanos Rábago, envío una nota del ingeniero Félix con el objetivo de aprovechar el espacio de replica con forme a lo establece la ley, en relación a las declaraciones hechas por la señora Guillermina Cadena, publicadas en su tan prestigiado portal www.alcalorpolitico.com.mx

Sin más por el momento, agradezco sus atenciones.

Santiago Tuxtla, Ver.- La denuncia de Víctor Luna Hernández, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Los Tuxtlas en nombre de la socia ganadera, Juana Elena Bustamante, es totalmente falsa, aseguró el diputado electo por el distrito XXIV de Santiago Tuxtla, Félix de Jesús Castellanos Rábago.

El ingeniero Castellanos Rabago dijo que la denuncia que hacen en su contra está totalmente por desconocimiento de causa pues él no es dueño del mencionado rancho donde supuestamente se negó el servicio de paso a la señora Juana Elena Bustamante, indicando que las tierras son de su padre, el señor Pablo Castellanos Ruiseco, pero que no tienen que ver con él.

“Más bien siento y lamento que terceras personas se estén aprovechando de una situación legal para ser leídos y escuchados, ese problema no es mío es de la señora con mi padre, pero el pueblo de Santiago me conoce, durante muchos años he tratado de tener una buena imagen y creo que lo he logrado… El pueblo me conoce, ha leído, ha escuchado y hasta ahora ha ignorado, quiero decirles que ese problema es de hace 18 años, de mi padre con la señora Bustamante, pero la hija de la señora, Guillermina y este señor Víctor Luna, aprovechándose del cargo que voy a percibir este 5 de noviembre, están haciendo presión política. Yo no tengo problemas con ellos, yo me he dedicado a trabajar”.

Félix Castellanos señaló que los conflictos agrarios de su padre con la señora Bustamante se están tornando personales con Guillermina, hija de la supuesta afectada, para sacar provechos políticos, al igual que se aprovecha Víctor Luna Hernández, quien se hace llamar Defensor de los Derechos Humanos en Los Tuxtlas.

Por último el Diputado lamentó que estas personas quieran presionarlo políticamente para recibir beneficios, pues por librarse de una calumnia no puede afectar a su familia.

“Con gusto estoy dispuesto a aclarar la situación frente a frente con estas personas, pero no puedo permitirme afectar a mi padre por una acción mía nada más por librarme de una exhibición, como estas personas pretenden hacerlo este viernes, a mi no me gusta perjudicar a nadie, además que yo no puedo decidir en un caso que no me compete”.

Este viernes la nueva Legislatura tomará protesta a los diputados sin distingo partidista, quienes se ganaron el voto gracias al trabajo realizado en campaña.