Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En primer acto oficial

Nuevo dirigente de PRI defiende a líder sindical de COBAEV, señalada por plazas irregulares

- “Si se meten con una dirigente nuestra, se meten con todos", dijo Marlon Ramírez al defender a Erika Ayala

- La también Diputada local es señalada de obtener plaza sin licenciatura, y de tener en nómina a hijo y hermanas

- Además, SEV advirtió que procederá por “aviadores” en el Colegio de Bachilleres

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"El PRI no estará callado o de rodillas, si se meten con una dirigente nuestra, se meten con todos", expresó el nuevo dirigente del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín al defender a la lideresa del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV), Erika Ayala Ríos-

"Erika, tienes nuestro respaldo total y definitivo del partido", dijo Ramírez Marín en su discurso durante tras rendir protesta este martes.

Cabe recortar que recientemente el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, advirtió que varias plazas en el Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV) son de "aviadores", entre las cuales, destacaba el hijo de la lideresa, Brayan Alexis Juncal Ayala, quien no sería mayor de edad ni tendría licenciatura.



Asimismo, medios han exhibido que Ayala Ríos también obtuvo una plaza sin licenciatura y que tiene a dos hermanas en nómina como docentes de tiempo completo.

Por su parte, Marlon Ramírez aseguró que se acabaron los tiempos del aguante y la espera, pues eso los llevó a perder la Presidencia de la República y estár casi al borde de la extinción, aprovechando para parafrasear a José Francisco Ruiz Massieu, quien expusó en su momento, "o cambiamos o nos arrancan el cambio".

"Seremos una oposición critica, seremos una oposición que señale las cosas, que las acompañe con pruebas ante la improvisación de nuestros adversarios, ante la nula capacidad de definir una agenda pública, y ante el olvido y la displicencia de lo que hoy está aconteciendo en Veracruz, el PRI estará referente para que se puedan construir agendas y acuerdos, y en donde el PRI no estará más tiempo mudo, a palabra que le digan al partido, respuesta que tendrán del presidente del partido, al interior del PRI o al exterior del partido", dijo.



Ramírez Marín afirmó que no existe nada que avergüence a la actual dirigencia, ya que su vida pública y su patrimonio están al escrutinio de todos, y no cuentan con vínculos con nadie que los terminen avergonzando.

Finalmente, agregó que para todo aquello que sea para el bien de Veracruz, el PRI acompañará en los municipios y en los Estados, pues estarán siempre para sumar en favor de los ciudadanos.