Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo Gobierno de Xico mantendrá “La Feria del Canario”, en el Pueblo Mágico

Director de Desarrollo Económico dijo que se propondrán también otros festivales

Sandy Barradas Xico, Ver. 12/01/2022

alcalorpolitico.com

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Xico, Javier Izaguirre Martínez, expresó que se dará seguimiento a la “Feria del Canario” y a otras festividades que se llevaron a cabo durante la anterior Administración del municipio.

Aseguró que, a reserva del presupuesto, se implementarán nuevas y viejas propuestas como el “Festival de la Rosca de Reyes”, que no se pudo efectuar en esta ocasión debido a la premura del cambio de gobierno.

“A la Feria del Canario se le va a dar seguimiento, a estos festivales, fiestas o celebraciones que han tenido éxito y se van a implementar además nuevas propuestas para los turistas, ya que viene un cambio con orden y transparencia”, dijo Izaguirre Martínez.



Asimismo, dio a conocer que se continuará con el impulso al turismo deportivo y religioso, así como al tema de las bodas.

“A reserva del presupuesto, se va a buscar impulsar para próximos años el Festival de la Rosca de Reyes, en esta ocasión no se llevó a cabo por lo tiempos, el tema de bodas, turismo deportivo, turismo religioso, con más orden para que el turista se lleve un buen sabor de boca. Lo que se busca es que la ciudadanía se vea beneficiada económicamente y también que vea un pueblo ordenado, con propuestas interesantes”, concluyó.