Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo programa de Alcaldía de Xalapa apoyará a comerciantes con promoción en radio

- Nuevo programa de Reactivación de la Economía Local consiste en tres spots

- Uno lo pagará Ayuntamiento, otro la radiodifusora y el tercero el interesado

Noreli Morales Xalapa, Ver. 17/01/2020

alcalorpolitico.com

Con el fin de impulsar el consumo local, el Ayuntamiento de Xalapa, la Dirección de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) anunciaron el programa de Reactivación de la Economía Local.

En ese sentido, el regidor titular de la comisión de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay, explicó que esta campaña es una colaboración tripartita impulsada a través del Ayuntamiento, con ayuda del sector empresarial y medios de comunicación para darle a los comerciantes difusión de manera económica.

"Los empresarios al inscribirse aquí a la Dirección de Desarrollo Económico, tendrán un comercial pagado por el Ayuntamiento y otro por la radiodifusora y un tercero que ellos pagarán".



Asimismo, el presidente de la CANACO, Bernardo Martínez Ríos, aseguró que estos anuncios estarán a cargo de dos radiodifusoras importantes de la capital.

"Los comercios van a anunciar sus diferentes productos o servicios para que el empresariado pueda tener un spot a muy bajo precio, porque pagando uno van a recibir dos. Todas las empresas pueden participar".

Al respecto, informó que dentro de los beneficiados están instituciones educativas, hoteles, restaurantes y comercios que lleguen a solicitar la alternativa de mercado a la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Xalapa.