Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo secretario de Desarrollo Económico debe de ser empresario: Hanna Grayeb

Alguien que sepa que es tener que llegar a la quincena y estar correteando la nómina

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/06/2016

alcalorpolitico.com

Antonio Hanna Grayeb, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), mencionó que será importante a quien se designe como nuevo secretario de Desarrollo Económico en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares; aunque destacó debe de ser un empresario.

“Yo creo que debe venir un empresario que conozca la problemática, que sepa lo que es tener que llegar a la quincena y tener que estar correteando la nómina y ver cuáles son las problemáticas que presentamos los empresarios”.

Además, dijo que dicha persona tiene que tener proyección nacional e internacional, para que pueda atraer inversiones nacionales e internacionales, mostrar una buena relación con los gobiernos municipales, estatales y federales; pero sobre todo una excelente relación con los empresarios.



Para finalizar, dijo no tener la certeza si dos años serán suficientes para mejorar en ese rubro, pero sí aseguró que siempre se tienen que sentar las bases, mencionó que los cambios siempre han sido buenos y confían en que así sea.